lunes, 31 de diciembre de 2012

Blanes - Santuario del Vilar


Ubicado en las cercanías de Blanes, proximamente agregaremos fotografías

Arbucies - Merendero El Pol (privado)


Más información pica AQUÍ

Girona Santuari de Mare de Deu Dels Angels


Hay 4 barbacoas, muchas mesas y mucho viento, en verano te comen los mosquitos y en invierno el frío cala los huesos, esta junto al Santuario de Mare de Deu Dels Angels, hay bar económico, ademas de un hotel-restaurant con menú a a la carta, no se puede encender fuego desde el 15 de marzo hasta el 15 de octubre.

Girona - GEIEG de Palau

Web GEIEG Palau pica AQUÍ 
Contacto 972 226 635

domingo, 30 de diciembre de 2012

Santa Pau - Olot - Camping Lava

Sitio estupendo para hacer barbacoas, cobran 1,5 euros por persona, acceso a baños limpios, caballos, parque infantil, cancha de futbol, tren para recorrer los volcanes de la Garrotxa.

Más información pica AQUÍ

QUART - Centro Social


Junto al Centro Social de Quart : posee 4 barbacoas, esta vallado, es necesario dejar una fianza  de 50 euros el viernes previo a la realizacion de la barbacoa, si dejas el local como te lo  entregaron te devuelven la fianza, hay mesas de madera para 6 personas cada una, muy recomendable en verano, en invierno da poco el sol y es bastante húmedo.

Contacto pica AQUI
972 469 171  

Cassá de la Selva - Pineda Fosca

Varias hectáreas de pinos, rodeado de campos y granjas de vacas y cerdos, posee una cantidad considerable de barbacoas de PAGO 8 EUROS, además hay servicio de bar, alquiler de mesas, sillas y venta de pollos al ast si no quieres cocinar, sólo funciona sábados, domingos y feriados, cerrado 1 diciembre - 16 febrero.

Llambilles - Ermita Sant Cristofol

Sitio agreste en medio del bosque, acceso por camino de tierra desde Llambilles, uso del sitio gratuito, mucho sitio para aparcar coches, varias mesas, no tiene lavabos...bueno esta lleno de arboles y arbustos...